Zona Conurbada

Corriente arrastra dos personas en Madero

Dos personas fueron arrastradas por la corriente, tras las lluvias que se siguen registrando en Ciudad Madero por la entrada del frente frío número 50, informó el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega.

Expresó que las personas no sufrieron heridas y las reportan como estables.

Agregó que son varias colonias donde se reporto el ingreso de agua a las viviendas, como la Hipódromo, Miguel Hidalgo, Ampliación de la Unidad Nacional entre otras.

Explicó que también rescataron a dos niños y un adulto de un vehículo, que se quedaron varados atrás del cementerio de las chacas.

Otras dos personas también fueron rescatadas atrás del Centro de Convenciones de Madero; se pronostica que seguirá lloviendo en las próximas horas según el reporte de Capitanía de Puerto.

Cientos de personas y estudiantes se concentraban en las esquinas debido a que no habia transporte público, ya que avenidas y calles de Madero, se han convertido en ríos debido a las fuertes lluvias.

Agencia HT

Un día como hoy 1 de octubre

  • -331 Alejandro Magno derrota a Darío III de Persia en la batalla de Gaugamela, a 27 km al noreste de Mosul (Irak), y marca el fin del Imperio persa.
  • 1777 en el Palacio de la Granja (España) se firma un tratado de límites en América entre España y Portugal.
  • 1814 en Chile comienza la batalla conocida como Desastre de Rancagua. Tropas españolas, enviadas a Chile por el virrey del Perú para someter a los independentistas, entran en Santiago y se mantendrán en el país hasta la llegada del argentino José de San Martín, en 1817.
  • 1880 en los Estados Unidos, Thomas Edison funda la primera compañía eléctrica del mundo.
  • 1907 en Nueva York comienza el servicio de taxímetros.
  • 1928 la Unión Soviética introduce el Plan Quinquenal.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA