ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


La guerra sucia, venganza de los panistas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO1091
POR JO: MAR

TIC TAC

A dos semanas para que culmine el proceso electoral, para la elección de candidatos a diputados federales, los panistas encabezados por el senador PANCHO GARCIA, han emprendido una feroz campaña sucia contra los candidatos tricolores, pero especialmente contra el primer priista de Reynosa el alcalde JOSE ELIAS LEAL, como una venganza porque fue en el 2007 cuando fungía como presidente del comité municipal del PRI, echo fuera de palacio a la pandilla del senador azul.

Fue cuando gano OSCAR LUEBERT y entro como alcalde para el periodo 2008-2010, y perdió el candidato azul EL CHUMA.

Ahora que anda el hermano inútil y analfabeta ISMAEL GARCIA como candidato a diputado federal, la pandilla azul ha emprendido endemoniada campaña de lodo tanto al Jefe de la comuna, al ex alcalde OSCAR LUEBBERT esposo de la candidata MARIA ESTHER CAMARGO y a los priistas en general.

El candidato azul no anda en campaña por la diputación federal sino que parece que anda para la alcaldía, pues anda prometiendo lo que no puede cumplir, pues ni idea tiene de lo que es el trabajo legislativo.

La pandilla azul del senador CABEZON andan despotricando y denunciando, pero una cosa es hablar y otra es comprobar, todo lo que andan hablando.

Por fortuna la ciudadanía ya sabe la calidad moral del ex alcalde panista y estamos seguros que acudirán a las urnas el 7 de junio para elegir a la mejor propuesta que es la candidata MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT.

El candidato del 3º distrito EDGAR MELEHEM tampoco escapa de esta guerra sucia, pero como la candidata de Reynosa, ellos siguen en su trabajo rumbo al triunfo electoral del 7 de junio.

En estos últimos días de campaña EDGAR ha estado visitando los municipios de Díaz Ordaz, donde se reunión con ex dirigente nacional de la CNC CRUZ LOPEZ AGUILAR, donde encontró el apoyo de las gentes del campo.

Por cierto hoy lunes el candidato del tercer distrito andará en Reynosa donde a las 18 horas tendrá en la colonia solidaridad un mitin en la zona 40, como preámbulo de los fines de cierre de campaña.

A las 19 horas en la colonia bugambilias en la plaza pública tendrá lugar un mitin de más de 500 personas del lugar, donde el candidato EDGAR MELHEM dialogara y expondrá su plataforma de trabajo legislativo que tiene para que presentar en caso de llegar con el voto ciudadano al congreso de la unión.

Por su parte la candidata MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT tendrá hoy lunes una brigada de impacto en la entrada de la colonia la joya y a las 18:30 un evento en la plaza niños hereos

Esta mañana de este lunes, a partir de las nueve de la mañana habrá una conferencia de prensa en el comité municipal del PRI, para dar repuesta a la guerra sucia emprendía de parte de los azules. Se hablara también de importantes temas de campaña en proceso.

Hoy lunes pero en la vecina ciudad de Matamoros habrá un debate entre los candidatos de las distinta fuerzas políticas que andan en campaña, muy interesante será oír la propuesta política de cada uno de los candidatos de los distintos partidos.

Asistirá el candidato del PRI CHUCHIN DE LA GARZA, que no descansa por recuperar la diputación en manos de la alcaldesa y su papa RAMIRO SALAZAR.

En uno de sus recorridos por las colonias de Matamoros CHUCHIN DE LA GARZA dio a conocer; “Nuestra historia no termina el 7 de junio, arranca este 7 de junio con la voluntad del voto popular y el anhelo de loa matamorenses, de una nueva vida, con mejores oportunidades para el bienestar de las familias.”

En actividades municipales, en acciones derivados de las inundaciones por las lluvias y con la intención de dar solución definitiva a un problema que tiene más de 11 años, vecinos de la colonia unidad obrera establecieron una mesa de diálogo con el presidente municipal JOSE ELIAS LEAL.

Funcionarios municipales y de la comisión municipal de agua potable explicaron la situación técnica del drenaje y topografía del terreno, pero ante las indicaciones de la primera autoridad, el propósito es dar solución al viejo problema de inundación de esa colonia.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)