Tamaulipas, ejemplo nacional tricolor…

0
146

El debate equis…

J. Eleazar de Ávila…

Y 72 horas después de que a todos nos quedó claro que el campeón de Tamaulipas es el jefe político Egidio Torre Cantú y esta vez; debemos decir que la apología tiene números y votos en los 8 distritos, tanto que en el Distrito Federal -donde nos encontramos- el aplauso de Insurgentes es general.

Ganar el 100 % de lo comprometido es un tema que habla de un control político, y que han quedado conjuradas las acechanzas y por ello, tiempo es de mandar la señal para que todos los alcaldes, propios y extraños tengan la lectura correcta. Como dijo al inicio, todos a jalar, todos trabajar.

1.- Que en el contexto de los ayuntamientos con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos la alcaldesa Lety Salazar inauguró obras de pavimentación asfáltica, drenaje sanitario, banquetas, cordones y una aula en el jardín de niños Silvia Beatriz Gil Leal.

2.- José Elías Leal consolidado y aplastador de “Alias el Senador” reveló que tan sólo en la Brecha E-99, ubicada entre Bulevar Colosio Norte y Colosio Sur, se han pavimentado ya 7 mil 423 m2, invirtiendo hasta el momento 5.9 mdp, lo que habla bien de Reynosa.

3.- En tanto con una conferencia de prensa, el presidente Carlos Canturosas, anunció que del 13 al 26 de junio, las familias podrán disfrutar de ocho eventos para festejar el aniversario de Nuevo Laredo entre lo que destaca el sábado 13 de junio se realizará la Cabalgata por el 167 Aniversario.

4.- En Valle Hermoso José Luis Hernández Castrellón y su esposa la señora Judith Contreras de Hernández Presidenta del Patronato DIF, se avocaron a trabajar a favor de los adultos mayores y en ello desde la administración se procura proporcionar a cada casa club del adulto mayor todo lo necesario para que cada abuelito vallehermosense disfrute de una vida digna.

5.- En San Fernando Mario de la Garza en el rubro de alumbrado público, se mantienen activos los trabajos para seguir con la rehabilitación o reposición de lámparas para así contribuir a que haya sectores más iluminados.

6.- En la capital Alejandro Etienne Llano se aplicó en mantener una administración de excelencia y en este esfuerzo entregó constancias a 198 empleados que cursaron talleres en el uso de nuevas tecnologías. Del tema 2016 contento y tranquilo.

7.- En El Mante el llamado mejor alcalde de la entidad a decir de Rafael González Benavides, Pablo González entregó del premio del programa Contribuyente Cumplido 2015. Un automóvil Chevrolet Matiz 2015 a la ganadora con el número 01526, la señora Macrina Garibaldi De la Cruz, con lo que concluye con éxito el esfuerzo por más recursos y obras.

8.- En Altamira la tierra de Armando López, su esposa, la presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López, reiteró que el trabajo integral, desde el DIF, todos los distintos programas y nuevos esquemas de apoyo social están operando al 100 %. A la vez que los programa de desarrollo y obra pública se intensifican.

9.- Llegamos a Tampico donde los cabezones de German “Pacheco” se toparon con la excelente idea de mejorar los mercados y hoy los concesionarios reconocen en Gustavo Torres Salinas a la cabeza de una administración moderna y aplicada por El Puerto.

10.- Y finalmente el presidente de Madero Mario Alberto Neri Castilla más que aplicado en la permanente limpieza de canales y evitar sorpresas e inundaciones. Es una limpieza que se hace durante todo el año y no solamente en la época de lluvias dentro de los 57 canales que suman más 45 mil metros lineales”.

A jalar pues…

Lo mejor de cada casa…

Y en el trabajo por Tamaulipas, el secretario de Desarrollo Rural Carlos Solís reveló que para San Fernando se tiene autorizado apoyar mediante el programa de Mejoramiento Genético con 90 sementales de ganado bovino, totalizando un techo presupuestal autorizado para este evento de poco más un millón y medio de pesos.

Y en este contexto reiteró que se tienen contemplados total de 18 eventos de “Mejoramiento Genético”, donde se ofertarán mil 500 cabezas de ganado bovino, 75 cabezas de ganado ovino y 50 de ganado caprino, con recursos por 26 millones 250 mil pesos.

Del cuarto piso.- La UAT desarrolló con éxito la exposición y concurso de proyectos emprendedores de productos regionales denominada Feria Tamaulipas Exporta 2015 y con ello se cumple satisfactoriamente con las políticas implementadas por el rector Enrique Etienne Pérez del Rio.

OTROSI: Conteos dobles a favor del candidato del PRI en San Luis y la toma de las instalaciones electorales por parte de Acción Nacional y su candidata Sonia, son el asomo del infierno que se le viene a Juan Manuel Carreras. Al tiempo que su mandato si lo recibe será de sobresaltos… a menos que haga lo que mejor sabe hacer, abrir la chequera.

18 pendientes… PIN 56851445 Correo: superdebatex@gmail.com
Twitter.- @eldebateequis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí