JR inicia campaña anticipada por alcaldía de Reynosa

0
232

RELOJ POLITICO11015
POR JO: MAR
TIC TAC

El gobernador de Nuevo León RODRIGO MEDINA y su familia, fueron acusados ayer por la tarde ante la Procuraduría General de la República por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.
La denuncia penal ante la PGR fue interpuesta por el congreso ciudadano que presento 21 mil firmas de ciudadanos nuevoleoneses, documentos que acreditan al mandatario y su familia como dueños de propiedades en Texas por 20 millones de pesos.

El titular del congreso ciudadano GILBERTO LOZANO señalaron además que la familia del gobernador entre ellos su padre HUMBERTO MEDINA, su esposa GRETTA SALINAS y su hermano ALEJANDRO, compraron recientemente 500 hectáreas, cuyo valor es de 16 millones de pesos.

Se espera que una vez que presentaron la denuncia penal contra el gobernador RODRIGO MEDINA, la PGR inicie la averiguación y las investigaciones en torno a la denuncia por lavado dinero y asociación delictuosa contra el mandatario y su familia.

Se esperaba venir el escándalo del gobernador pues fue tan descarado el saqueo que junto con su familia hizo del erario de Nuevo León, por lo que ahora se espera la acción de la justicia para llevarlo a juicio y se pueda recuperar el dinero del erario público.

En actividad del congreso, el diputado ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, resalto que a propuesta del gobernador EGIDIO TORRE y diputados de las diferentes fuerzas políticas, se expidió la ley de los derechos de niñas, niños, y adolecentes del estado de Tamaulipas, donde se garantizan y protegen los derechos de la niñez y la adolescencia, plasmados en la constitución política de México y en los tratados internacionales suscritos y ratificados por este país.

Todo parece indicar que el dirigente del PAN GUSTAVO MADERO se saldrá con la suya y lograra imponer a RICARDO ANAYA como el próximo dirigente del CEN azul, pues ya declinaron los otros aspirantes como FRANCISCO RAMIREZ y RODRIGUEZ PRATAS a favor de ANAYA.

Solo quedan dos rumbo a la renovación del PAN que es el propio RICARDO y el senador JAVIER CORRAL, pero falta que este ultimo también decline y GUSTAVO MADERO salga triunfante.

La renovación panista está fijada para mediados del mes de agosto.
Por su parte el PRI Nacional también hará su renovación de la dirigencia con la diferencia de que habrá un solo candidato de unidad, hasta el fecha se barajan varios nombres, sin precisar quién llegara a la dirigencia nacional después del 3 de agosto.

Hasta el momento se habla de ENRIQUE MARTINEZ y MARTINEZ y el diputado y presidente del congreso hasta el último de septiembre de FABIO MANLIO BELTRONES, pero no hay nada sobre quien sustituirá a CESAR CAMACHO QUIROZ.

Después del cambio del CEN, vendrá los cambios en la directivas estatales, y en Tamaulipas también hay especulaciones de nombres para el CDE como OSCAR ALMARAZ y ANTONIO MARTINEZ TORRES, en lugar de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, quien dejara buenas cuentas al haber obtenido el carro completo en las elecciones pasadas del 7 de junio.

En Reynosa JOSE RAMON GOMEZ conocido como JR, ya comenzó su campaña anticipada como candidato independiente a la presidencia municipal de esta ciudad, pues ya comenzaron aparecer calcas en los carros, donde dice “JR Independiente”.

Todavía no sale la convocatoria para las elecciones donde viene todo lo relacionado a los candidatos independientes, pero la espera y ya inicio su camino rumbo a palacio municipal.

Hoy se inicio el rumor de que el ex alcalde EVERADO VILLARREAL se reunió con sus cuates y les dijo que ya tiene el nombramiento como delegado federal de sedesol en lugar del diputado EDGAR MELHEM.

Aunque suena un poco descabellado esa especie, pues se habla a nivel federal que quien pueda llegar a ese puesto importante, pueda ser el diputado federal todavía, MARCO ANTONIO BERNAL, o el alcalde de Victoria ALEJANDRO ETIENNE, que en todo caso sería la propuesta del gobernador EGIDIO.
NO creemos que EVER ande ansioso de chamba, sino más bien de reflectores de poder.

Se habla que ayer se reunió en conocido restaurant de boulevard Morelos, donde estuvo acompaño del secretario de Desarrollo Rural CARLOS SOLIS, uno de los muchos aspirantes a la presidencia municipal.
Creemos que más bien se reunieron para que el ex alcalde apoye en sus aspiraciones a la alcaldía del funcionario estatal.

Por su parte el titular de comapa SERAFIN GOMEZ VILLARREAL, sin hacer mucho ruido es el que se ve tiene mayor apoyo del ET MANUEL RODRIGUEZ, para que sea tomado en cuenta para la presidencia municipal en Reynosa.

El director del Conalep en esta ciudad DR OSCAR GUERRA entrego a la sociedad alrededor de 500 alumnos que terminaron felizmente sus cursos como futuros profesionistas.

Tuvieron como padrino de generación al diputado RIGOBERTO GARZA FAZ, quien entrego la medalla al merito denominada RIGOBETO GARZ CANTU al alumno que mejores calificaciones obtuvo.

Esta medalla y como la medalla al merito denominada ANGEL TITO RODRIGUEZ fue entrega por el dirigente local ALBERTO LARA ANZALDUAS a la mejor alumna con altas calificaciones.

Fue un acto muy significado para los padres de los alumnos que recibieron con satisfacción el premio al saber de sus hijos.

Por parte el sindicato autónomo de maquiladoras que fundó TITO RODRIGUEZ (Q.E, P.D), por conducto su dirigente ALBERTO LARA llevaran a los alumnos premiados a un viaje a Cuba para visitar las universidades de aquel país.

Estuvieron presentes en el acto de clausura de cursos de la generación XXXll, el director estatal de Conalep GUADALUPE IBARRA MARTINEZ y el representante del gobernador Biólogo ANTONIO CABALLERO GALVAN.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ECONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí