==POR LO PRONTO ARISTEGUI PIERDE BATALLA LEGAL CONTRA MVS TRAS RECHAZO DE AMPARO.
== DESAFUERO Y CÁRCEL… PARA UN ALCALDE..!!!.-SANTIAGO ÁVALOS MEDINA, ALCALDE POR 3º. VEZ, EN VILLA DE CASAS, LE MIENTE AL PUEBLO, ABUSA DE SU GENTE Y ENGAÑA AL GOBERNADOR!!.
TRAS LA POLÍTICA. . .
POR: ERNESTO AVALOS S.
1.- POR LO PRONTO ARISTEGUI PIERDE BATALLA LEGAL CONTRA MVS TRAS RECHAZO DE AMPARO.-este martes 14 de julio, la periodista que se habia adueñado de MVS y hacia y deshacia, en la resolución emitida por el Tribunal significa el fin de la batalla legal que la periodista que mantenía con la empresa MVS Radio, que la despidiera junto a su equipo de investigaciones especiales en el mes de marzo de este año, argumentando el uso indebido de la marca.
Este martes, el Quinto Tribunal Colegiado del Poder Judicial desechó el amparo promovido por la periodista Carmen Aristegui dentro del litigio que mantiene con la empresa de comunicaciones MVS por la recisión de su contrato laboral, informó la periodista en un comunicado publicado en su portal Aristegui Noticias.
La resolución emitida por el Tribunal significa el fin de la batalla legal que la periodista que mantenía con la empresa MVS Radio, que la despidiera junto a su equipo de investigaciones especiales en el mes de marzo de este año, argumentando el uso indebido de la marca.
A su vez, Carmen Aristegui deberá enfrentar la demanda mercantil presentada por la radiodifusora, en la que se le acusa de usar de forma indebida y sin autorización previa la marca MVS en el proyecto Mexicoleaks, así como el uso indebido de contenidos, causas que argumenta la concesionaria, fueron la razón del despido de la periodista.
Sin embargo, Aristegui señaló que su despido no fue por esta razón, sino a raíz de la publicación del reportaje sobre la «Casa Blanca de las Lomas», una mansión valuada en 80 millones de pesos y construida por un contratista del gobierno a la primera dama Angélica Rivera, quien tuvo que emitir un mensaje videograbado en el que afirmaba que vendería la propiedad para evitar suspicacias, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.
En el reportaje, la periodista Carmen Aristegui y su equipo de investigaciones especiales encabezado por Daniel Lizárraga, revelaron que Grupo Higa, la compañía constructora de la mansión de Rivera, había recibido contratos millonarios por parte de Enrique Peña Nieto desde que era gobernador del Estado de México y posteriormente, cuando fue electo presidente de México, lo cual fue negado por la Presidencia, argumentando que la casa había sido adquirida con el patrimonio de la ex-actriz de televisión.
2.-NUEVOS POLICIAS EN LA PROCURADURIA DE TAMAULIPAS.- “Somos policías investigadores, respetamos siempre la justicia con lealtad, sacrificio y honor. Para Tamaulipas nuestra pasión, lealtad y vocación, somos gente de valor”, exclamaron ante el Gobernador Egidio Torre Cantú los integrantes de la nueva generación de graduados que se integran a las tareas de seguridad pública.
Jadiel Santez Valadez, a nombre de sus compañeros, dijo que asumen la responsabilidad de participar con entusiasmo, honestidad y lealtad en la noble tarea de brindar una mejor procuración de justicia a todos los tamaulipecos.
“Somos una generación más que se integra al llamado de nuestro Gobernador: Todos por Tamaulipas, todos por un Estado Fuerte y Seguro”, expresó.
Esto ocurrió el jueves 16 de julio en la inauguración de la segunda planta del Edificio B de las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ahí, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, funcionarios estatales-municipales y representantes de los diversos sectores de la sociedad, entregó 230 constancias a Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público y Facilitadores de los Centros de Justicia Alternativa Penal.
También entregó las llaves de 21 camionetas para la Coordinación Estatal Antisecuestro y Policía Investigadora, 13 automóviles para las Agencias del Ministerio Público y dos camionetas tipo van para Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.
Al hacer uso de la palabra y dirigiéndose a los flamantes 43 policías investigadores, Torre Cantú subrayó que lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente: Hombres y mujeres comprometidos.
BLANQUITA VALLES APADRINA GENERACION DE ESCUELAS.-La diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, al acudir como madrina de generación de alumnos de diversos niveles de educación, resaltó que mediante reformas y leyes promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto y El Gobernador Egidio Torre Cantú, se ha propiciado una enseñanza que responde a los tiempos actuales y se garantiza la protección superior de la niñez.
“En el Tamaulipas que todos queremos, la formación de hombres y mujeres de bien es una prioridad para alcanzar la paz, justicia y prosperidad que todos deseamos”, expresó la Presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, al dirigir un mensaje a los alumnos que concluyeron sus estudios de primaria, telesecundaria y carreras profesionales.
Además, agradeció la invitación paras ser madrina de generación de los estudiantes de las Escuelas Primarias “Lázaro Cárdenas del Río”, “Ford 74”, “Alfredo Rodríguez Urbina”, “María Elva Hernández”, así como a los pertenecientes de la “Telesecundaria Leona Vicario” y la Universidad La Salle Victoria, a quienes exhortó a vivir de manera responsable y ponderando los valores inculcados a lo largo de sus estudios y en sus hogares.
EL RESTO.-
1.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ QUE A FUERZAS QUIERE METER COMO CANDIDATA A SU ESPOSA SRA. ANGELICA SANCHEZ AGUILAR !!…COMO LA VE??. . .
2.- ACUSAN A CARLOS MONTIEL DEL ITAVU DE NO HACER BIEN SU TAREA.- Quien sabe que le notarían , pero al ex candidato a alcalde, perdedor de Nuevo Laredo, CARLOS MONTIEL SAEEB, le han estado tirando muy feo algunos líderes de colonias y otros portándole el “San Benito” de que le quedó grande el puesto de director del ITAVU. . .
3.-DESAFUERO Y CÁRCEL… PARA UN ALCALDE..!!!.-SANTIAGO ÁVALOS MEDINA, ALCALDE POR 3º. VEZ, EN VILLA DE CASAS, LE MIENTE AL PUEBLO, ABUSA DE SU GENTE.


