Se instalarían aquí dos nuevas maquiladoras

0
111

Dos empresas nacionales que generarían entre 350 a 500 nuevos empleos, son prospectos para instalarse en Nuevo Laredo y se espera que para septiembre sean una realidad porque las conversaciones van bien encaminadas.

Ofelia Garza Delgado, presidenta de Canacintra, comentó lo anterior y dijo «ahorita van a ingresar dos empresas que vienen a Nuevo Laredo y se va a generar entre 350 a 500 empleos lo que significa que hay empresas que están empezando a voltear a Nuevo Laredo».

Señaló que vienen a la ciudad empresas de comercio exterior de la Cuenca de Burgos por lo que el organismo industrial está coordinándose con el gobierno del estado como también con el municipal para ver lo que se puede ofrecer a los inversionistas que tienen planes de llegar a Nuevo Laredo. Mencionó que por ahora no se puede manejar el rubro de las empresas que llegarán pero ya estuvieron aquí los inversionistas y visitaron los parques industriales con los que se cuenta y mostraron interés por establecerse aquí.

Dijo que en las primeras semanas de septiembre ya se podrá dar a conocer el nombre de las empresas, ambas nacionales quienes tienen en la «mira» establecerse este mismo año en Nuevo Laredo. Agregó que Canaicntra a nivel nacional cuenta con alrededor de 50 mil socios y lo que se realiza a nivel local es que se está tratando de atraer más inversionistas y se están viendo lugares para generar derrama económica por ejemplo en el rubro de agroindustria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí