El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal efectuó una visita de supervisión a la obra de pavimentación en la Calle Circuito Independencia entre Boulevard Las Fuentes y Cerro La Llorona en la colonia Fuentes Sección Lomas.
Acompañado de vecinos de este sector, el alcalde de Reynosa supervisó junto con el contratista y constructor de la obra de pavimentación el avance y especificaciones técnicas de la misma.
La obra de pavimentación cubre una superficie de poco más de 5 mil metros cuadrados, beneficiará a un promedio de 600 personas de la colonia Fuentes Sección Lomas y los recursos provienen del Fondo de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo (Fortamund).
Esta pavimentación no tiene costo alguno para los beneficiarios y de acuerdo a los constructores se espera que en el lapso de un mes sea concluida y puesta a disposición de los habitantes de la colonia Fuentes Sección Lomas.


