ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alejandro Guevara es leyenda…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Ayer el diputado federal electo, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, estuvo de manteles largos, sumo un año más de vida, desde temprana hora recibió múltiples felicitaciones, hasta de extraños que aprovecharon el momento para presentarse con el cumpleañero mantense.

Seguramente GUEVARA sabe que al que madruga DIOS le ayuda y que aclarando amanece, razón por la que al despuntar el alba agradeció al creador el regalarle la oportunidad de seguir en esta travesía llamada vida trabajando la seguridad para la prosperidad.

Alrededor del mediodía GUEVARA compartió el pan y la sal con el grupo de 100, con un centenar personas, unos con amplia trayectoria política y reconocimiento social, otros con basta solvencia económica, todos con capacidad para apostarle a proyectos importantes.

Este día habrá fiesta en grande, dicen los que saben de política, que el gran evento de festejo de cumpleaños será con olor a destape porque ALEJANDRO es uno de los aspirantes a la candidatura del tricolor a la gubernatura de Tamaulipas.

Hoy dicen que ALEJANDRO GUEVARA es leyenda, claro, se refieren a uno de los grupos musicales que amenizaran el gran evento que servirá para festejar el cumpleaños del Diputado federal electo, pero que el principal objetivo es agradecer a la gente de todos los municipios que pertenecen al distrito VI el apoyo y la confianza que depositaron en él en la pasada elección donde obtuvo una gran votación.

Recordemos que ALEJANDRO GUEVARA obtuvo 73,563 votos en el distrito VI, el más grande de Tamaulipas, superando las expectativas y rompiendo record de elecciones pasadas, y todo fue gracias a la empatía que logro con los votantes, con el pueblo en general al cual hoy les agradecerá el haberlo elegido como Diputado Federal.

Les agradecerá al son de la música de La Leyenda y La Tracalosa, agrupaciones artísticas que son parte del elenco musical que deleitara a los asistentes en los terrenos de la feria de El Mante a invitación de GUEVARA COBOS, el evento promete mucha diversión con música y baile.

Desde la capital tamaulipeca, con invitación o sin ella, ya se alistan propios y extraños para acudir al gran evento.

Entre los invitados especiales acudirá un buen número de comunicadores, de prensa escrita, portales, radio y televisión, previa confirmación, la salida de los periodistas invitados será hoy a las tres de la tarde de conocido centro comercial ubicado al norte de la capital tamaulipeca, el regreso, para aquellos que tengan compromiso el viernes temprano, será a las 23 horas y los que decidan quedarse tendrán hospedaje y regresaran a las 9 de la mañana del siguiente día del evento.

En fin, la situación es que ayer ALEJANDRO GUEVARA COBOS cumplió años, que hoy hay un gran evento de festejo y donde el Diputado federal agradecerá a quienes serán sus representados y medios de comunicación de Tamaulipas el apoyo en la pasada elección.

Es grande la expectativa con el evento , promete, y del que ya muchos aseguran será un festejo con olor a destape y mencionan que, suceda lo que suceda, hoy ALEJANDRO GUEVARA es leyenda.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)