Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Avanza eliminatoria de torneo “Semillero de Campeones”

Avanza eliminatoria de torneo “Semillero de Campeones”

0
125

Los 95 equipos de futbol, formados en las diferentes colonias populares de Reynosa, avanzan en su eliminatoria en el torneo llamado “Semillero de Campeones”, evento impulsado por Gobierno de Reynosa, que dirige el alcalde Pepe Elías Leal y que sirve como visoria para el equipo de casa, el Reynosa FC.

Promoviendo la sana competencia entre los jóvenes, Reynosa, la Capital del Deporte, continúa organizando grandes eventos, aprovechando las instalaciones deportivas de la ciudad, dando espacio y oportunidad al talento local.

A partir de este sábado iniciarán las eliminatorias de octavos y cuartos de final, 16 equipos que buscarán avanzar al primer lugar.

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí