Por la temporada de fin de año en el Sindicato de Trabajadores en Casas de Comercio continúan realizando envíos de personal por solicitud de las empresas.
Así lo dio a conocer esta mañana el Secretario General Lorenzo Ricardo Deyta López, quien dijo que a cada empresa los lunes se están enviando un promedio de diez personas por empresa. La generación de empleo de las empresas está beneficiando a mucha gente quienes tendrán un buen cierre de año.
Asimismo dijo que por el momento no se espera la llegada de una nueva empresa a Matamoros y cerraran el año con las ya establecidas en la ciudad.
23en el Imperio chino, la ciudad de Chang'an es saqueada por las fuerzas opositoras a la Dinastía Xin.
1828Estado oriental del Uruguay, el 4 de octubre de 1828 se oficializó el canje de las ratificaciones, de la firma del 27 de agosto de 1828 de la Convención Preliminar de Paz (1828) que promovió la creación de un nuevo estado americano y dio base jurídica a su existencia independiente.
1910Bermuda adopta su nueva bandera.
1957la Unión Soviética pone en órbita el Sputnik, el primer satélite artificial de la Tierra.
1986en Málaga, España, sería coronada la Virgen de los Dolores.
2007en el parque nacional de Tsolofelo (Botsuana) es enterrado el cadáver repatriado del Negro de Bañolas, el cadáver embalsamado de un varón de la etnia san (llamado peyorativamente «bosquimano»), que desde 1916 se exhibía como atracción turística en el museo Darder de Bañolas (España).
Publicado en Optimus Informativo · https://optimusinformativo.com/matamoros/por-temporada-de-fin-de-ano-envian-a-mas-personal-a-comercios/ · 24 Nov 2015
Comentarios · 0
Aún no hay comentarios. ¡Sé la primera persona en opinar! 👇