Inicio UAT Comprarán vecinos de Tampico cuatro cámaras de vigilancia

Comprarán vecinos de Tampico cuatro cámaras de vigilancia

0
191

Vecinos de las colonias residenciales de Tampico comprarán cuatro cámaras de vigilancia, similares a las que opera el C4, informó el presidente de la Asociación de Colonias Águila, AltaVista y Las Flores, Alejandro Guzmán Montalvo.

Detalló que los vecinos ofrecieron comprar los equipos a cambio de que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) le brinde el servicio de monitoreo, asimismo, destacó que para ello los residentes tendrán que erogar ocho mil dólares.

Reconoció que los robos en estas tres colonias residenciales disminuyeron, tras un operativo que implementó el Grupo de Coordinación, pero se dieron cuenta que sus sectores tienen al menos 22 accesos y quieren mantener vigilancia en los más transitados.

Insistió que los vecinos están acordando comprar cámaras de vigilancia similares a las que opera el C4 en toda la ciudad, con el objetivo de que sean conectadas al Centro de Control, y que los operadores se encarguen del monitoreo.

Aseguró que cada equipo les costará dos mil dólares y el objetivo es comprar cuatro, por lo que deberán desembolsar ocho mil dólares, aunque explicó que se trata de una primera etapa, porque quiere lograr cubrir los 22 caminos que sirven de acceso a sus colonias.

Agencia HT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí