Inicio MATAMOROS Invitan al encendido del pino navideño en Valle Hermoso

Invitan al encendido del pino navideño en Valle Hermoso

0
449

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar la convivencia familiar durante la temporada decembrina, el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón y su señora esposa C.P Judith Contreras de Hernández, están invitando a la población vallehermosense para que asista al encendido del gran Pino Navideño.

EL evento denominado ¨Valle Hermoso Brilla 2015¨ se llevará a cabo hoy domingo 6 de diciembre en la plaza principal de esta localidad en punto de las 19:00 horas, donde el alcalde José Luis Hernández Castrellón y su señora esposa acompañado de funcionarios municipales, estatales y población en general encenderán el gran pino navideño, con lo que se dará el inicio a las festividades decembrina en la ciudad.

Además de la instalación del pino navideño, también se estarán adornando con figuras y luces la plaza principal, el palacio municipal y las diferentes avenidas de nuestra ciudad, creando con ello un ambiente de unión familiar.

Con este tipo de actos el gobierno municipal busca fortalecer nuestras tradiciones y la convivencia familiar, como lo hace el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González con todos los Tamaulipecos.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí