Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- Tras la muerte de algunos perros y gatos, en calles de la colonia Américo Villarreal, el regidor municipal Luis Severa López pidió a la gente hacer conciencia y ser responsables de los animales domésticos tanto en su cuidado y alimentación.
Un tanto apresurado porque iniciaba la primera sesión ordinaria de cabildo, el Presidente de la Comisión Municipal de Ecología y Medio Ambiente, dijo estar enterado de la muerte repentina más sin embargo, no quiso opinar si fue por muerte natural o envenenamiento.
“Es un caso que llama la atención tanto perro muerto y gatos también, lo que pido es un llamado a los dueños de los animales que los cuiden y, que le demos las cosas como son…vamos a empezar la sesión”, respondió al dejar a los periodistas con grabadoras encendidas.
Poco antes el asambleísta capitalino, que tiene ingresos de 23 mil pesos mensuales, dijo tener conocimiento sobre la muerte de algunos canes y felinos en calles de esa popular colonia sin embargo, insistió, ser responsables en el cuidado de los mismos.



