Desoyen llamado y acampan en escuelas

0
141

Pese al llamado de las autoridades educativas, largas filas de padres de familia se formaron en planteles de los diferentes niveles en espera de que el personal de esos planteles entregue fichas para la inscripción que empieza mañana.

En algunos casos, las filas incluyeron campamentos improvisados buscando así separar algún lugar para sus hijos de nuevo ingreso al próximo ciclo escolar.

En esta ocasión, ya no se trata de un periodo de preinscripciones sino de inscripciones definitivas bajo una serie de criterios que adoptó la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Las fotografías que se presentan fueron tomadas ayer y corresponden a las escuelas Secundarias 1 y 9, «José de Escandón» y «Gabriel Saldivar y Silva».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí