ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inician limpieza de la Playita en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La coordinación de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Reynosa, salió al rescate del área de la Playita, informó el coordinador municipal de dicha área, Antonio Rivas Sordia.

Señaló que ahora que está por iniciar el periodo de cuaresma, se iniciarán las acciones de limpieza en el lugar, por lo que piden a la ciudadanía que cuiden el espacio.

“Estamos en la etapa de limpieza que ya vendrá la parte intensa, ahora que ya se dé el arranque de la temporada y lo haremos con cuadrillas más permanentes”, añadió.

Dijo que las necesidades de dicha área son tener actividades recreativas, pues es bien sabido que la Playita es un sitio emblemático de la ciudad.

Explicó que en lo que concierne a las situaciones naturales del río Bravo, las cuales literalmente se comen y es lo que los obliga a tirar tierra, pero esa es responsabilidad más que nada de la Comisión Internacional de Límites y Aguas.

Agencia HT

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)