Cd. Victoria, Tam.- Con emotivas muestras de apoyo, acompañado por su familia, la estructura tricolor y Sociedad Civil, Carlos Morris, llegó ante el Consejo Distrital, para registrarse como Candidato a Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 14.
“Le vamos a echar todas las ganas, veo mucho ánimo de la gente, ha habido muchas muestras de apoyo y eso me motiva a seguir adelante”, dijo a los medios de comunicación que lo abordaron tras oficializar su registro con la entrega de la documentación correspondiente.
A Carlos Morris, lo acompañó su suplente Pascual Ruiz Salinas, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Lucia Aimé Castillo Pastor, el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, el candidato a diputado local por el distrito 15, Eduardo Gattas y destacados personajes de la clase política capitalina.
“Hay buena mancuerna en Victoria y juntos vamos a hacer más por Victoria, particularmente en su momento ustedes verán una campaña con oferta política clara y congruente elaborada con el sentir ciudadano”, dijo Carlos Morris.
“Morris el de los tenis rojos” como lo identificaron durante el registro, es candidato al distrito 14, con poco más de cien mil habitantes, cuyo reto expuso, es llegar a todos en 45 días y llegar para escuchar y proponer.
Carlos Morris, fue enfático en el tema de no entrarle a la guerra sucia y por el contrario seguir la línea de trabajo que marca el candidato del PRI a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa.
“Las del PRI han sido y seguirán siendo campañas de propuesta, cero descalificaciones, cero golpes bajos, cero guerra sucia. Los priistas sabemos hacer propuestas cercanas a la gente, sabemos escuchar y sabemos sobretodo proponer”.
Concluyó que “estamos estrenando legislación, tenemos nuevas reglas y nuevos tiempos, vamos a apegarnos estrictamente a lo que dice la ley, son solo 45 días los permitidos para el proselitismo y ya estamos listos para empezar el 18 de abril”.
Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo



