Reynosa & Nuevo Laredo

A punto de la violencia en la Fiscal del Estado

Numeroso grupo de contribuyentes estuvieron a punto de los golpes entre sí en la Oficina Fiscal del Estado haciendo necesaria la intervención de la policía para calmar los ánimos.

El conflicto inició cuando ciudadanos que esperaban a ser atendidos desde el miercoles, protestaron por la intromisión en la fila de otros contribuyentes que acudieron ayer jueves y que recibieron una ficha para esperar turno y ser llamados.

Al percatarse de ello, los ciudadanos que acudieron a tramitar el cambio de placas desde el miércoles, mostraron también las fichas que les fueron entregadas.

Fue en esos momentos, cuando iniciaron los empujones, advertencias y amenazas entre quienes formaban un grupo y otro disputando ser atendidos en primera instancia.

Personal que controla el acceso a la dependencia de Gobierno se vio rebasado y fue necesario la intervención de policías comisionados a la vigilancia y seguridad en el complejo gubernamental.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA