Inicio VALLE DE TEXAS En Nuevo Laredo sella Baltazar compromisos con sociedad civil

En Nuevo Laredo sella Baltazar compromisos con sociedad civil

0
138

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-, En su tercer día de recorridos por la entidad, Baltazar Hinojosa estuvo acompañado de su esposa Marcela en este Puerto Fronterizo, donde firmó un compromiso con representantes de organizaciones no gubernamentales para impulsar sus proyectos y hacerlos realidad una vez que sea Gobernador de Tamaulipas.

“Yo me propongo es hacer un gobierno cerca de la gente y la mejor manera de poder estar con la gente, no tengo la menor duda que mucho va a tener que ver la sociedad civil organizada de Nuevo Laredo y de todo Tamaulipas, reitero mi compromiso, así lo voy a hacer”, señaló.
Para generar una mejor dinámica de la relación de las ONG´S con su gobierno, les propuso crear un Consejo que esté conformado por las diferentes organizaciones para que sean ellos mismo quienes elijan que proyectos realizar para Nuevo Laredo y sean ellos mismos quienes los evalúen.

“Ahí se va generar algo que se llama la madurez que tenemos como tamaulipecos de reconocer las cosas como se tienen que hacer, que sea transparente, insisto el gobierno no va a decir a dónde va el recurso van a ser ustedes mismos”.

Le propusieron la construcción de un pabellón para el cuidado y atención de pacientes quemados, la creación de un instituto o centro de terapias alternativas para personas con capacidades diferentes, promover un puente de comunicación efectiva entre el Gobierno de Tamaulipas, a fin de establecer una sinergia de trabajo en beneficio de los más necesitados por un Tamaulipas más próspero.

Impulsar un programa de prevención de la diabetes, fortalecer e impulsar el segmento de turismo médico en la frontera norte de Tamaulipas, así como apoyos e inclusión social para adultos mayores, entre otros.

“Lo que nos han presentado habla de la gente que quiere hacer las cosas bien por Nuevo Laredo y que a pesar de muchas circunstancias están aquí, levantando la mano con ganas de que esto lejos de ser una esperanza, realmente permita darle certidumbre hacia donde queremos llevar a Nuevo Laredo y a Tamaulipas”, puntualizó.

Durante su mensaje Baltazar Hinojosa les reiteró sus 4 compromisos de campaña que tienen que ver con la seguridad, la educación de calidad con los jóvenes, la creación de más empresas y un presupuesto transparente donde la gente elija las acciones y las obras que necesitan para su bienestar.

Como parte de su tercer día de recorridos por la entidad, Baltazar Hinojosa acompañado de su esposa Marcela Ronquillo, se reunieron con un grupo de artistas y con mujeres de Nuevo Laredo. Por otro lado, el candidato anunció que este miércoles se llevará a cabo el primer foro con el tema de seguridad en la ciudad de Reynosa.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí