ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Tampico, los tampiqueños si creen en la maestra Peraza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==Y CARLOS MORRIS ES SORPRENDIDO POR NIÑO CANTOR EN PLENA CAMINATA.

== Y EN MANTE, CON RIGO HABRÁ SEGURIDAD Y EMPLEO PARA LAS FAMILIAS

TRAS LA POLITICA

POR ERNESTO AVALOS S.

Y EN MANTE, CON RIGO HABRÁ SEGURIDAD Y EMPLEO PARA LAS FAMILIAS.-Al ser acompañado por su familia, en el tercer día de campaña política electoral, el candidato del PRI-Verde-Nueva Alianza Rigoberto Rodríguez Rangel recorrió palmo a palmo las colonias Núñez y Benito Juárez de la zona urbana del Mante El miércoles por la mañana, en donde reafirmó que el pilar fundamental es y será este núcleo social el que cimentará una administración municipal cercana a la comunidad.

Ahí también recibió la solicitud de mejorar las vialidades que son de gran utilidad para el acceso de las familias y se comprometió a que será una de sus primeras acciones en un gobierno comprometido con la causa social. Por un Mante seguro, donde las familias vean claramente que se trabajará para presentar un esfuerzo firme en el desarrollo social y la atención para todos al proyectar que mantendrá con firmeza en salud la posibilidad de tener sitios en donde la asistencia y el medicamento estén a su alcance al posibilitar a través del DIF este beneficio.

En el tema de Seguridad le dijo a cada familia que visitó, que el esfuerzo conjunto de lograr capitalizar el gran proyecto que promueve Baltazar Hinojosa de tener una policía que esté para el servicio en la prevención del delito y así reducir el índice de menores y jóvenes infractores.

Por la tarde en la colonia Infonavit Arbustos el mensaje fue claro para lograr promover también el aspecto del empleo, en donde se hará realidad el sueño tan anhelado que será la creación y promoción de nuevas alternativas para detener el flagelo de la desintegración familiar y asegurar empleos en el Mante.

2.-POR OTRA PARTE EN TAMPICO, LOS TAMPIQUEÑOS SI CREEN EN LA MAESTRA PERAZA.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal de Tampico, recorrió las calles de la colonia Enrique Cárdenas González donde hizo el compromiso con los vecinos de seguir mejorando la imagen urbana con obras que se requieren para una mejor calidad de vida.

“Nuestra principal preocupación son las familias, porque esta es una campaña donde la ciudadanía es la prioridad” dijo la maestra Peraza al referirse a la serie de esfuerzos que realizará en su gobierno para aplicar acciones con sentido social.

Ante cientos de vecinos que le acompañaron a recorrer las calles de la legendaria colonia situada al norte de Tampico, Magdalena Peraza recibió el reconocimiento de las familias residentes de ese sector, porque en la primera ocasión que fue alcaldesa, cumplió los compromisos de gobernar de manera cercana y haciendo las obras que la gente necesita.

En esta ocasión, la maestra hizo su recorrido con Francisco Bolado Laurents, candidato a diputado local por el Distrito XXI que corresponde al norte de Tampico, con quien hará mancuerna para beneficio de la ciudadanía.

Acompañada de integrantes de su planilla, la maestra dijo que ellos serán funcionarios entregados a servir a los tampiqueños, gente sensible, con experiencia pero sobre todo consciente de trabajar de manera permanente, atendiendo la petición de la sociedad civil que reclama servidores públicos con vocación de servicio.

3.-CARLOS MORRIS ES SORPRENDIDO POR NIÑO CANTOR EN PLENA CAMINATA.- Un niño de tan sólo 9 años de edad, José Armando Martínez Cuellar, sorprendió al candidato del PRI a diputado local por el distrito 14, Carlos Morris al recibirlo en el negocio familiar con una interpretación de la canción ranchera Hermoso Cariño.

Cerca de las seis de la tarde del viernes, Carlos Morris visitaba los hogares de la Colonia El Mirador, en donde recibía los comentarios y necesidades de las familias pero nunca imaginó que lo recibieran cantando.

José Armando es aficionado a la música ranchera y en cuanto sus padres, priistas de toda la vida le avisaron que pasaría por su hogar el candidato Morris, el niño quiso cantarle una canción.

Sus padres la señora Mary y el señor Felipe, orgullosos del talento de su hijo, le pidieron al candidato que escuchara la canción.

“Son estos detalles los que me inyectan energía, los que me motivan a llegar al Congreso para desde ahí crear las mejores condiciones en el ámbito legal para que niños como José Armando tengan mejor educación, mejores oportunidades de vida y una vida más feliz” dijo Carlos Morris.

EL RESTO:

Y EN TAMPICO. . . RECORREN GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ Y EL ALCALDE GUSTAVO TORRES SALINAS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA.-Saludando a su paso a las personas que se encontraban ya disfrutando de sus instalaciones, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, acompañado del alcalde Gustavo Torres Salinas, y funcionarios de Obras Públicas del Gobierno del Estado, efectuaron la tarde de este jueves un recorrido por la plaza Hijas de Tampico, así como en las diversas obras de infraestructura turística.

Arribaron por el corredor del espacio peatonal Centenario que conecta la referida explanada y el área de mercados con la plaza de La Libertad, teniendo como marco la ex Aduana Maritima y las instalaciones del puerto de Tampico.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)