Reynosa & Nuevo Laredo

Muestra el sector rural su apoyo a Neto Robinson

El candidato a la presidencia municipal de Reynosa Ernesto Robinson Terán continúa avanzando a pasos firmes recorriendo las colonias y comunidades rurales para escuchar las necesidades y propuestas para mejorar su calidad de vida.

Consiente de las necesidades en el sector rural, Neto Robinson se comprometió con los ejidatarios a apoyarlos con obras de infraestructura.

«Seré su aliado para trabajar en la mejora de los accesos viales, plazas públicas, así como alumbrado y la instalación de pozos de agua, estaremos atentos para que haya soluciones y para que a la gente del campo le vaya bien».

El abanderado tricolor destacó que, de la mano de los diputados del PRI en el Congreso de Tamaulipas, buscara que haya más becas para los hijos de los ejidatarios, que se mejoren las escuelas rurales, los accesos a las comunidades, así como que haya acceso más créditos, «pero, sobre todo, haré el compromiso para que sus propuestas sean tomadas en cuenta y que a la gente del campo con Neto Robinson en la presidencia municipal y Baltazar Hinojosa en el gobierno del estado le vaya muy bien».

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA