Pugnan empresarios de Matamoros que se apruebe Ley 3 de 3

0
235

El Centro Empresarial de Matamoros se sumó a la exigencia que la dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex ) a nivel nacional, hizo al Senado de la República para que se apruebe la Ley Tres de Tres, informó el titular del organismo, Nicolás Camorlinga Guerra.

En conferencia de prensa, comentó que en Matamoros más de mil ciudadanos se unieron a esta iniciativa, para combatir la corrupción e incentivar la transparencia.

«Estamos hablando de un problema mayor, pues la corrupción nos cuesta como país alrededor de un 10 por ciento del producto interno bruto y a las empresas, hasta un 5 por ciento de las ventas anuales», apuntó.

Explicó que si bien los ciudadanos ya hicieron la tarea al reunir más de 630 mil firmas en todo el país, ahora el Senado tiene una gran responsabilidad.

«Si en este momento no se logra, el Senado tiene la facultad para poder extenderse a un periodo extraordinario, para que se sienten a discutir esta iniciativa», afirmó.
Destacó que no son solamente los 65 centros empresariales, los que están pugnando por que pase esta iniciativa.

«Hay un mundo de mexicanos también de la sociedad civil, que no pertenecen al sector empresarial y que también están apoyando esta iniciativa, que estaremos buscando la dinámica, la forma y los caminos para poder exigir y poder presionar, para que el Senado de la República cumplan con su mandato», puntualizó.

Agencia HT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí