En estos días previos a la celebración del Día del Niño los negocios de dulcería esperan un repunte en la venta del producto ya que tradicionalmente las escuelas y asociaciones programan un festejo para los chiquitines el 30 de abril.
Mínimo un incremento del 10 por ciento es lo que esperan hasta el viernes 29 de abril, sin embargo todavía hasta ayer no se reflejaba tanta demanda de dulces en el negocio La Reina, bodega de dulces.
El encargado del negocio La Reina, ubicado en Camargo entre Doctor Mier y Pino Suárez dijo “estamos empezando y no hemos visto una cosa extraordinaria, está calmado, todavía no se refleja una buena venta posiblemente mañana”.
Mencionó que en el negocio están preparados con una gran variedad de dulces que tradicionalmente se venden en esta época y los padres de familia surten la lista de diversos productos para preparar las bolsitas que les ofrecerán en las escuelas.
Comentó que generalmente en estos tiempos, todo lo compran los padres de familia para llevar a las escuelas.
Precisó que en el negocio se espera al menos que las ventas en esta semana suban en un 10 por ciento más y quedan todavía tres días de aquí al viernes para que hagan los preparativos de las bolsitas de dulces que se les ofrece a los niños.
Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo
![slide_1461718819_45[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/04/slide_1461718819_451.png)


