ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inauguración del Polideportivo será en Abril: Magdalena Peraza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra anunció que el Polideportivo podría ser inaugurado a mediados del mes de abril, por el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y el Gobierno municipal que ella encabeza.

Luego de realizar un recorrido por la Unidad Deportiva, la Alcaldesa dio a conocer que pudo observar el avance de un 60% de la obra del Polideportivo, el techado de la alberca olímpica, así como la nueva pista que se construye,

La Jefa de la Comuna porteña, mencionó que se le ha pedido a la empresa constructora acelere los trabajos, por lo que se llevan a cabo jornadas nocturnas, cuando el tiempo lo permite y es posible que se pueda concluir para mediados de abril.

Manifestó que está contenta por la capacidad del Polideportivo, esperando que en la próxima temporada el equipo de basquetbol “Los Huracanes” puedan jugar en este recinto.

“Creo que los tampiqueños vamos a sentirnos muy satisfechos de todo lo que se está haciendo en la Unidad Deportiva, además del Polideportivo, la transformación que tendrá la alberca olímpica desde la techumbre, la infraestructura de la misma, los servicios sanitarios, la nueva pista que se está construyendo con gradas, sanitarios y vestidores”, expresó.

Afirmó que será todo un complejo deportivo que se tendrá en la Unidad Deportiva del bulevar López Mateos y existe el proyecto de construir dos canchas de tenis, un deporte que sólo puede practicar la persona afiliada a un club particular, pero hay gente del pueblo que le gustaría jugarlo, por ello se le echará todas las ganas para contar con las canchas para este deporte.

Reactivaremos Parque Metrópolix: Magdalena Peraza

A fin reactivar el Parque Metrópolix, en la Laguna del Carpintero, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra informó que se busca crear un parque recreativo para convivencia de las familias de la ciudad, estimando aplicar recursos estatales y municipales por un monto de 3 millones 800 mil pesos.

Peraza Guerra detalló que el proyecto consiste en instalar una fuente, andadores, juegos infantiles, se buscará acondicionar el avión que se ubica en esta área y sea alguno educativo para los niños; así también los adultos que no han tenido la oportunidad de viajar en este transporte, podrán conocerlo.

“Seguimos con los proyectos que van a dejar de ser proyectos, cuando termine este año va a ser realidades”, puntualizó la alcaldesa porteña.

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)