Para el perredista Jorge Valdez la alianza entre el independiente Francisco Chavira y el panista Francisco García Cabeza de Vaca no es más que una farsa armada entre dos delincuentes para seguir aprovechándose de Tamaulipas.
Nosotros no vamos a declinar, que calidad moral tienen los que declinan a favor de un candidato al que primero calificaron de corrupto, bandido y mentiroso, dijo el candidato al Gobierno del Estado.
Entrevistado en su trayecto a Soto La Marina para cumplir agenda de actividades, Valdez aseguró que ya está saliendo todo el lodazal «intereses particulares y mezquinos contrarios al pueblo»
Invitamos a los tamaulipecos a no caer en el cuento, que él y el PRD tienen una propuesta seria y en congruencia con la lucha del pueblo.
«Yo no traicionaría a mis militantes y quienes lo hacen son unos cínicos»
A pregunta expuesta reveló que ni el panista ni el independiente han hecho contacto con él y que no cree que lo hagan porque todo -dijo- es una simulación.
«Ya sabíamos que Chavira era el títere de Cabeza de Vaca, él lo metió a la contienda para que esto pasara pero afortunadamente se va solo porque ni siquiera sabemos si las firmas ciudadanas de Chavira eran verdaderas».
Jaime Arzate Pliego
OPTIMUS Informativo.



