Un total de ocho millones 202 mil 768 boletas electorales llegaron a Tamaulipas, serán utilizadas en la jornada electoral del domingo cinco de junio, dijo el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETM), Jesús Eduardo Hernández Anguiano.
Señaló que son las boletas que serán utilizadas para la elección de gobernador, ayuntamientos y diputados locales.
En base a la lista nominal que hay en el Estado, dos millones 733 mil 256 boletas serán utilizadas para la elección de gobernador, una cantidad igual será para la de alcaldes.
Además son dos millones, 727 mil 108 boletas para la elección de diputados, nueve mil 148 para casillas especiales.
Las boletas quedarán bajo resguardo del Instituto Electoral, mientras son enviadas a los consejos municipales y distritales.
Agencia HT
![boletas_tamaulipas-movil[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/05/boletas_tamaulipas-movil1.png)


