Reynosa & Nuevo Laredo

«Con alegría construyamos una ciudad tranquila»: Verónica Gómez de Robinson

.- Listos con Baltazar y Neto para este 05 de junio.
.- “Vamos por la paz social y el progreso” alienta Verónica.

En gran unidad alegría se vivieron los días de campaña en apoyo a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado y Presidencia de Reynosa, Baltazar Hinojosa Ochoa y Ernesto “Neto” Robinson Terán, respectivamente, en las colonias y en las comunidades rurales, todos están listos para consolidar la unidad familiar, los valores, trabajar por el Reynosa que queremos con progreso con tranquilidad y paz social expresó la señora Verónica Gómez de Robinson.

Tras agradecer la gran cohesión social y alegría con que fueron recibidas las propuestas de Baltazar y Neto a través de ella, la señora Verónica Gómez de Robinson conoció y recepcionó las inquietudes más sentidas en los hogares, de las madres y jefas de familia, de la niñez y juventudes, madres adolescentes, adultos mayores, de los familiares de las personas con capacidades diferentes y de las mismas ´personas con discapacidad, reiterando que todos unidos, con Baltazar y Neto, construirán un gobierno ciudadano, sensible, efectivo y de mucho progreso.

Con esta misión que fue resultado de la diaria convivencia con las familias de Reynosa, la señora Verónica Gómez de Robinson delineó en estas palabras la cara social para la administración municipal 2016-2018: “Con esta misma alegría construyamos un ciudad tranquila, tranquilidad que viene de trabajar e unidad, alegres, con esperanzas para nuestros hijos, con paz social y progreso para todas las familias”.

Estos sueños y anhelos de las familias para seguir construyendo el Reynosa que todos queremos, empezará a cristalizarse el domingo 05 de junio con el voto de la confianza, el voto de la paz y tranquilidad, con valor y valores para la familia con Baltazar Hinojosa y Neto Robinson.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 10 de septiembre

  • 1229 inicio de la Conquista de Mallorca por las tropas de Jaime I de Aragón.
  • 1831 en España se vota la ley que crea la Bolsa de Madrid.
  • 1927 Francia gana por primera vez la Copa Davis desde su fundación en 1905.
  • 1952 en Europa comienza la primera sesión de los 78 diputados de la Asamblea de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, antecesora del Parlamento Europeo.
  • 1974 Guinea-Bissau se independiza de Portugal.
  • 1990 en Argentina, el príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona Española, comienza en Buenos Aires su primera visita oficial a Iberoamérica.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA