Concreta el Primer Consejo Empresarial de Altamira

0
129

Con el objetivo de integrar una sinergia con las autoridades de gobierno y otros organismos de la iniciativa privada se creó el Consejo Empresarial de Altamira con la participación de poco más de 30 negocios de la urbe industrial.

Fue el ingeniero Jorge Ponce García quien tomó protesta como presidente del Consejo Empresarial de Altamira la mañana de este martes, evento donde fungió como testigo de honor la candidata de la coalición PRI~ PVEM~ PANAL a la Presidencia de Altamira, Griselda Carrillo Reyes.

Ponce García en este acto constituyente señaló que entre las primeras actividades que realiza el organismo está el entablar negociaciones con las industrias y los secretarios de las instancias de Gobierno para asegurar que los empleos generados sean para los habitantes de Altamira y las empresas locales las que ofrezcan el servicio de proveeduría.

Expuso: «Hoy asumo un gran compromiso con la iniciativa privada de Altamira, buscamos un desarrollo en nuestra ciudad y una conexión con las industrias, somos jóvenes empresarios que apostamos al crecimiento de nuestros negocios y de la mano con nuestro municipio y puerto».

Trataremos ahora nosotros, añadió, «de continuar fomentando la generación de empleos y ser empresas socialmente responsables, para que el desarrollo de Altamira sea integral y no solamente un sector sea el que crezca».

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí