· Rafael González Benavides se declara respetuoso del resultado electoral del pasado domingo 05 de junio.
· El PRI Tamaulipas defenderá las posiciones ganadas e irá por aquellas que se cuenta con poco margen.
· “Somos conscientes que el PRI necesita una restructuración”, RGB.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Así como lo hizo Baltazar Hinojosa Ochoa, el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas es respetuoso del resultado del pasado domingo 05 de junio, por lo que reconocemos que en la elección a gobernador los resultados fueron adversos, declaró Rafael González Benavides, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
El presidente del CDE fue enfático al decir que el Revolucionario Institucional defenderá el triunfo en aquellos municipios y distritos en donde se obtuvo el triunfo electoral y que se irá por aquellas posiciones en donde el margen es mínimo y que existe la posibilidad de ganar.
“No dejaremos solos a nuestros candidatos, para nosotros es importante defender los triunfos que obtuvimos pero también vamos a ir por aquellos municipios y distritos en donde el margen es mínimo, por lo que nos encontramos en esa etapa de defensa del voto”, expresó González Benavides.
El dirigente del PRI dijo que los tamaulipecos decidieron en las urnas, señalando que se trabajará desde ahora para recuperar la confianza de la sociedad en general, “prepararemos nuevos cuadros, somos conscientes que necesitamos una restructuración, por lo que tenemos que estar a la altura de lo que requiere el Partido y por el bien de Tamaulipas”.
Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo



