ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


PAN impugna elecciones en tres municipios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO13001
POR JO: MAR

TIC TAC

REGRESAN A TRABAJAR EDILES Y FUNCIONARIOS CON LICENCIA.

Las elecciones “negras” del pasado 5 de junio en Tamaulipas los panistas engrandecidos por el triunfo estatal, iniciaron la impugnación contra alcaldes priistas electos en los municipios de Matamoros, Rio Bravo y Tampico.

En Matamoros candidata VERONICA SALAZAR que perdió, fue la primera en dar a conocer sobre las cochinadas electorales cometidas por priistas en las urnas, por lo que anuncio que iniciaran la impugnación sobre la victoria del candidato del PRI CHUCHIN DE LA GARZA.

En Rio Bravo el candidato del PAN derrotado ALEJANDRO LLANAS se inconformo por el resultado del triunfo de JUAN DIEGO GUAJARDO y considero que hubo compra de votos, por lo que también impugnara ante las autoridades electorales el triunfo del alcalde electo por la coalición VERDE—TURQUESA—PRI.

En Tampico los panistas no dejaron entrar a la profesora MAGDA PERAZA a recibir su constancia que le acredita como alcaldesa del puerto y el candidato panista perdedero GERMAN PACHECO y sus seguidores bloquearon la entrada del consejo municipal electoral. Tuvo que acudir un representante de la alcaldesa electa a recibir la constancia de ganadora. Sera impugnada la elección.

Esto es parte del inicio de las impugnaciones que comenzaran a darse entre los partidos políticos sobre todo los azules que ensoberbecidos por el triunfo al lograr que ganara el PAN la gubernatura de Tamaulipas y 23 municipios, quieren a fuerza agregar más triunfos en los municipios.

Las impugnaciones que se están haciendo son por el cochinero electoral, donde ambos partidos se acusan de la compra de votos y otras inconsistencias que ocurrieron el pasado 5 de junio.

En el municipio de Díaz Ordaz el partido Encuentro social logro obtener la presidencia municipal.

Aprovechamos el espacio para enviar nuestra sentida condolencia al candidato del PES ABIDIES PINEDA por fallecimiento de su señor padre ocurrida precisamente el mero día de las elecciones el 5 de junio.

Por su parte el líder nacional del PRI FABIO MANLIO BELTRONES dio a conocer sobre la impugnación que hará sobre el triunfo de los candidatos del PAN en siete estados incluyendo Tamaulipas. FABIO considera que en algunos estados hubo compra de votos y otras irregularidades electorales, por lo que ya están estudiando en que estados habrá impugnaciones.

Por cierto para este día regresan a trabajar en el municipio ediles y funcionarios que sin goce de sueldo anduvieron trabajando en las campañas que culminaron con la derrota priista el pasado domingo.

Entre los que regresan son regidores con permiso y algunos secretarios que desde este día inician sus labores en el ayuntamiento y estar hasta el último de septiembre que finalice el periodo municipal.

Por lo pronto el alcalde JOSE ELIAS LEAL dispuso repavimentar la calle Ocampo del centro de la ciudad que estaba destrozada por las recientes lluvias.

Los que realmente tienen muchos problemas con las lluvias son los productores de sorgo, pues andan trillando la cosecha de grano que de seguir lloviendo podría ocasionar pérdidas millonarias.

Ayer se celebro el día de la libertad de expresión, y a nivel local de parte de autoridades no hubo ningún festejo.

El gobernador EGIDIO TORRE fue el único que festejo con periodistas la libertad de prensa y dio a conocer que una vez que deje el poder se irá a vivir fuera de Tamaulipas una temporada. Para dejar al gobernador electo trabajar sin ningún problema.

Agrego que ya felicito al futuro gobernador panista.

Para este día la alcaldesa electa MAKI ORTIZ recibirá la constancia de mayoría de parte de autoridades electorales que le acreditan como futura alcaldesa de Reynosa al haber obtenido un triunfo holgado.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)