Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Maquiladora en expansión oferta vacantes

Maquiladora en expansión oferta vacantes

0
214

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa se llevó a cabo la selección de personal para maquiladoras en expansión en este municipio fronterizo.

Felipe Rodríguez, Director de Empleo y Productividad, dio a conocer que la maquiladora por expansión está ofertando 40 vacantes para personas que tengan el perfil educativo de nivel secundaria.

«Es un reclutamiento de exacto de una maquiladora que está en expansión del Parque Industrial Villa Florida, están ofertando 40 vacantes de nivel operario, constantemente las empresas nos están solicitando por la necesidad que hay de mano de obra, entonces estamos dando el servicio, les prestamos el auditorio y estamos dando a través de las redes sociales las vacantes que se están ofreciendo», comentó Felipe Rodríguez, Director de Empleo y Productividad en Reynosa.

Si no se logran acomodar, los aspirantes se trasladan a otras opciones, es decir, hay otra empresas de diverso ramos que también están solicitando personal y se busca la manera de que logren acomodarse laboralmente.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí