Egidio Torre el próximo miércoles visita Valle Hermoso

0
163

“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO

EL PROXIMO MIERCOLES EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ING. EGIDIO TORRE CANTU ESTARA REALIZANDO UNA GIRA DE TRABAJO POR VALLE HERMOSO, para Inaugurar obras por más de 20 millones de pesos, atendiendo una invitación de la ciudadanía vallehermosense a través del alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon.

LA LLEGADA DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE ESTA PROGRAMADA A LAS 03:00 DE LA TARDE EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO, UBICADO EN CARRETERA LAS YESCAS y kilometro 85 AL SUR de la ciudad, esta obra cuenta con alberca pública para todos los niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, cancha de futbol rápido, cancha de usos múltiples, posteriormente de inaugurarse acudirán las autoridades estatales y municipal a la calle Hidalgo y séptima para inaugurar la pavimentación de un kilometro con puente vehicular, cordones y banquetas de concreto.

ESTO HACE INDICAR QUE SERA OFICIALMENTE LA ULTIMA GIRA DE TRABAJO DE EGIDIO TORRE POR VALLE HERMOSO COMO GOBERNADOR DEL ESTADO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON, igualmente continuara exponiéndole las necesidades sociales porque el objetivo es trabajar hasta el ultimo día de la administración realizando obras para toda la ciudadanía.

DEFINITIVAMENTE ESTARA PRESENTE LA CLASE POLITICA DE VALLE HERMOSO, AUNQUE SEA EL ULTIMO GOBERNADOR DEL PRI QUE TENDRA EL GOBIERO DE TAMAULIPAS, no le quede duda que los próximos aspirantes a buscar la silla presidencial en el 2018 se darán cita para saludarlo, aun cuando el gobernador electo es de extracción panista.

HABLANDO DE GOBERNADORES EN VERACRUZ EL GOBERNADOR ELECTO MIGUEL ANGEL YUNEZ ACUSO ANTE LA PGR AL GOBERNADOR ACTUAL JAVIER DUARTE POR DELITO DE Operación con recursos de procedencia ilícita agregando que la Interpol ya tiene conocimiento de otros ilícitos federales todo que afectaron a este Estado, pero a las pocas horas el actual gobernante Javier Duarte acuso ante SEIDO al gobernador electo Miguel Ángel Yunez por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito porque tiene propiedades por más de 400 millones para lo cual lo acredito con pruebas testimoniales.

ANTE TALES CIRCUNSTANCIAS CREO QUE LOS VERACRUZANOS ESTAN MAS CRUXIFICADOS QUE LOS TAMAULIPECOS, AMBOS PERSONAJES POLITICOS REPRESENTAN AL ACTUAL Y PROXIMO GOBIERNO DEL ESTADO, quienes prácticamente se están “ sacando los trapos sucios al sol “ y las respectivas denuncias están ante los representantes de la Justicia Federal que lógicamente atraerá la Interpol y el gobierno norteamericano, por las exageradas propiedades en millones de dólares.

INDISCUTIBLEMENTE EN TAMAULIPAS PARA EL GRUPO EN EL PODER, LA PRESIDENCIA DEL PRI SERA A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE LA CORONA MAXIMA, considero que para no enfrascarse en una confrontación hacia el interior y crear más ambientes de divisionismos de los que tiene y se reflejan en traiciones electorales, se ha valorado que solamente Edgar Melhem Salinas y Alejandro Guevara Cobos son los más indicados para dirigirlo, la única solución para continuar dentro de la unidad es que uno sea el Presidente del PRI y el otro Secretario General, así habría participación de ambos grupos ( Norte , Sur y Centro del Estado ) desde luego previo diálogo sobre las condiciones de poder de mando que tendría cada uno.

NUESTRO RECONOCIMIENTO A LA DIRIGENTE DEL STIM EN VALLE HERMOSO, QUIEN EL PROXIMO 20 DE AGOSTO entregará 300 becas que consiste en un apoyo de 2,000 pesos para cada trabajador o hijos de trabajadores, igualmente entregará 350 uniformes para hijos de los trabajadores, así mismo paquetes de útiles escolares.

EN REYNOSA ESTE SABADO SE REALIZARA UN RODEO INFANTIL A LAS 06:00 DE LA TARDE EN EL LIENZO CHARRO “ LA NORTEÑA “ UBICADO EN LA COLONIA Las Fuentes, bien por el alcalde José Elías Leal que lleva espacios de diversión para niños, jóvenes y adultos de esta petrolera ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí