Henry Cuellar, representante ante el Congreso, señaló que buscarán $ 2.4 millones en subvenciones para ayudar a la Fed de agricultores inmigrantes y estudiantes en TAMIU.
El martes, 23 de agosto de congresista Henry Cuellar (D-TX-28) y representantes de la Texas A & M International University (TAMIU), la Estrella de la Fundación Uno, el Charitable Trust Lamar Bruni Vergara y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) anunciará la adjudicación de $ 2.4 millones en fondos federales, y dos donaciones que coinciden con un total de más de $ 184.000 a TAMIU para proporcionar incentivos y oportunidades para ayudar a los estudiantes universitarios y a trabajadores migrantes o los trabajadores agrícolas temporales superar los obstáculos y las dificultades de un horario de trabajo migrante.
Entonces con la cantidad de $ 184.000 donaciones locales de Lamar Bruni Vergara Charitable Trust, LULAC el apoyo asciende a un total de $ 2,6 millones para ayudar a más estudiantes a alcanzar la educación superior.
Los $ 2,4 millones, $ 2.124.950 provendrán del Departamento de Educación (DOE) – Colegio programa migratorio de Asistencia (CAMP), que se asignará un período de cinco años a TAMIU, y $ 317.564 provendrá de la Corporación para el Servicio Nacional Comunitario (CNCS) , estos fondos vienen a través de la estrella de la Fundación Uno, que es el administrador del programa federal de AmeriCorps.
Este fideicomiso Lamar Bruni Vergara donará $ 180.897, y LULAC y la Primera Asamblea de Dios Laredo donará $ 3,250, con lo que la inversión total combinado de $ 2,6 millones.
El evento de la donación se realizará en la Universidad de Texas A & M International University – Student Success Center, segundo piso situado en 5201 University Blvd, Laredo, Texas 78041.
Se espera la presencia del Congresista Henry Cuellar; El Dr. Presidente Pablo Arenaz, TAMIU Presidente Provisional; El Dr. Julio F. Madrigal, programa de campamento; El Dr. Philip Roberson, AmeriCorps; Anna Maria Farias, miembro de la junta, Fundación OneStar; Javier Santos del Charitable Trust Lamar Bruni Vergara; representantes de LULAC y Laredo Primera Asamblea de Dios.
Agencias


![henry[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/08/henry1.png)


