“ ENTRE LINEAS “
POR: LIC. JORGE ARANO
PUNTUALES LLEGARON A LA CITA HOY LOS DIPUTADOS FEDERALES EDGAR MELHEM, BALTAZAR HINOJOSA, PEDRO LUIS CORONADO Y MARIA ESTHER CAMARGO DE LUBBERT al centro cultural de Reynosa, el motivo el primer informe de actividades legislativas de la dama reynosense.
BALTAZAR HINOJOSA INMEDIATAMENTE FUE ABORDADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OPTIMISTA ASEGURO QUE NO EXISTE FUGA DE CAPITALES HACIA EL extranjero, al contrario afirmo que se están recibiendo divisas americanas en inversiones en nuestro país donde existen 170 mil millones de dólares.
EDGAR MELHEM SALINAS LE CORRESPONDIO CONTESTAR EL INFORME A NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS DIPUTADOS FEDERALES, PRACTICAMENTE TERMINABA su mensaje, cuando llego precipitadamente la diputada federal por distrito de Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona, este será la oportunidad política del PRI para hacer un poco de ruido hacia el interior del Estado, tomando en cuenta que desde la derrota electoral de Junio aun no logran recuperarse.
REAPARECIO EL TAMBIEN CANDIDATO A ALCALDE ERNESTO ROBINSON TERAN SOLO QUE YA SIN LOS ZAPATOS ROJOS, la diputada local Aida Zulema Flores Peña aun Secretaria General del Comité Estatal del PRI, Guillermo Acebo Salman ex candidato a diputado local, alcalde José Elías Leal, diputada electa por Rio Bravo Copitzy Yesenia Hernández, Amira Gómez, creo que falto mas clase política para el evento, tomando en cuenta que es una diputada del Congreso de la Unión, una ceremonia sencilla.
EN FIN FUE UN EVENTO MAS POLITICO QUE INFORMATIVO, OSCAR LUEBBERT ESPOSA DE LA DIPUTADA FEDERAL EN PRIMERA FILA, pero político de primer nivel, porque solamente estuvieron un promedio de 150 asistentes.
ESTE SABADO SE LLEVARA A CABO EN VALLE HERMOSO EL TALLER INDUCCION PARA ASPIRANTES A SERVIDORES PUBLICOS DEL DIF MUNICIPAL, impartido por la Prof. Nelly Garcia Figueroa con tema de Códigos , ética y conducta, será presidido por el Dr. Daniel Torres Espinoza alcalde electo y Sra. Nadya Perez de Torres futura presidenta del DIF, la primer ponente la Lic. Maria Elena Sanchez Mendoza, de las 11:00 a las 12:45 la ponente Lic., Martha Regina Ojeda expondrá la estructura orgánica del sistema DIF, el cual concluirá a las 03:00 de la tarde.
DURANTE LOS DIAS JUEVES Y VIERNES EL TESORERO EN FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE RIO BRAVO ING. JOSE LUIS BARROSO Y C.P. JUAN CARLOS AZUARA, concluyeron el seminario estratégico de Administración Municipal impartido por el Tec-Milenio, el reconocimiento por estar cada dia preparándose en el terreno profesional.



