Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Balacera deja un militar muerto

Balacera deja un militar muerto

0
151

Un militar muerto fue el resultado de un enfrentamiento a balazos suscitado esta mañana alrededor de las 5:00 horas, informándose de manera extraoficial que había civiles abatidos en un vehículo particular.

Los violentos hechos fueron reportados a través de las redes como Facebok y Twiter, que había detonaciones y persecuciones por la carretera Reynosa-Río Bravo por el puente El Húngaro y el Gran Hotel.
El área fue acordonada de inmediato por los elementos de la Sedena, obstaculizándose el tráfico de sur a norte de la carretera San Fernando; el soldado que perdió la vida en ese enfrentamiento falleció cuando era intervenido en el Hospital Christus Muguerza.

Al lugar acudieron las autoridades de la PGR y hasta personal de la tercera Unidad General Invesigadora para iniciar la carpeta de invesigación apoyados por Periciales de la PJGE y así como de la Procuraduría General de la República.

Hasta el cierre de esta edición no había un informe oficial sobre lo sucedido.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí