Valle de Texas

Evacúan la corte del condado Hidalgo por supuesta amenaza de bomba

McAllen.-En la ciudad de Edinburg, la corte del condado Hidalgo ya se encuentra operando con normalidad después de una supuesta amenaza de bomba.

Cerca de 200 personas fueron evacuadas de los edificios de la corte alrededor de las 11:00 de la mañana.

El Departamento de Bomberos y la policía de Edinburg fueron los responsables de ayudar en la evacuación, buscando agilizar el proceso.

Dos personas fueron detenidas, aunque quedaron libres después que explicaron que todo había comenzado como una broma entre ellos que se malinterpretó.

Agencias

Un día como hoy 24 de septiembre

  • 1493 Cristóbal Colón comienza su segunda expedición a América.
  • 1869 en los Estados Unidos sucede el Viernes Negro: especulaciones sobre el precio del oro causan el pánico en Wall Street.
  • 1946 en India se nombra jefe del Gobierno provisional a Jawaharlal Nehru.
  • 1973 Guinea-Bisáu se independiza de Portugal.
  • 1990 se publica el disco The Razors Edge de la banda de hard-rock AC/DC.
  • 2015 en Arabia Saudita ocurre una estampida en La Meca que acaba con la vida de más 700 personas y deja heridas a otras 800.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA