Isla del Padre Sur, Texas. La Guardia Costera y autoridades locales en la Isla del Padre Sur están buscando a un nadador que desapareció el sábado.
De acuerdo a las autoridades, el nadador de 23 años que responde al nombre de Mohammad Abdullah fue descrito tener puesto un traje de baño color amarillo.
Abdullah fue visto por última vez nadando con sus amistades en una playa ubicada cerca del complejo de apartamentos Bridgeport Condominiums, localizado sobre la cuadra 300 de Padre Island Blvd.
Amistades de Abdullah contactaron a la policía luego de que no lo encontraron.
Para asistir en la búsqueda del hombre, la Guardia Costera envió a una tripulación en un bote de rescate al igual que activaron a un grupo de rescatistas en un helicóptero de la estación aérea basado en Corpus Christi.
Si tienes alguna información sobre el paradero de Mohammad Abdullah, puedes comunicarte con el Centro de Comando de la Guardia Costera en Corpus Christi al 361-939-6393.
Agencias



