Bochornoso hecho protagoniza ebrio seudo líder

0
232

CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS.-En evidente estado de ebriedad un supuesto líder de una Asociación, protesto este lunes por la mañana en Palacio de Gobierno, exigiendo la regularización de unos terrenos en la colonia Valle soleado, acompañado de una veintena de hombres y mujeres pateo las puertas oficiales, para finalmente retirarse profiriendo amenazas .

Testigos presenciales de los hechos criticaron la actitud del evidente estado de ebriedad de Luis Hinojosa Tapia quien incitaba a los padres y madres de familia a la violencia, para exigir la regularización de terrenos bajo la asociación civil la fuerza del pueblo campesino de ciudad Victoria, solamente que los terrenos son propiedad de un particular y prácticamente ellos en esta posición son paracaidistas.

La vergonzosa escena protagonizada por Luis Hinojosa Tapia se efectuó en palacio de gobierno, siendo grabado por las cámaras de videos de los representantes de los medios de comunicación, contra quienes arremetió finalmente.

Luis Gerardo Hinojosa Tapia además de sombrero, traía puesto unos lentes oscuros estilos ray ban , en forma desesperada tomaba bebidas de un recipiente que traía en las manos de color azul, era notorio su estado de ebriedad.

“ Voy a cerrar carreteras, porque él dijo que iba a estar con nosotros y es pura mentira, si y mi gente va a cerrar carreteras, okey, estamos, no se llego a ningún arreglo, no hubo ningún arreglo“, decía con voz que se le trababa notoriamente Luis Gerardo Hinojosa Tapia, cuando se le cuestiono con quien no había llegado el arreglo, voltea a ver a sus seguidores y les pregunta con quien se entrevistaron, porque no recordaba aclarándole que fue con secretario de gobierno, después volvió a repetir insistentemente “ voy a cerrar carreteras”.

LIC. JORGE ARANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí