Reynosa & Nuevo Laredo

Será Garza de Coss el representante del gobernador en Reynosa

El nombre de Francisco Javier Garza de Coss se perfila como quien hoy será designado representante del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para esta región del Estado.

Para ello se llevará a cabo una rueda de prensa programada para las doce del mediodía en el hotel Holiday Inn de la colonia Del Prado, en un evento encabezado por Victor Sáenz, jefe de la Oficina del gobernador, asi como diputados locales.
En el mismo evento se darán a conocer otros nombramientos de quienes se incorporan a oficinas y dependencias del gobierno de Tamaulipas, tanto en Reynosa como en otros municipios de la región.

El nombramiento de Garza de Coss forma parte de la nueva estructura orgánica en la administración de García Cabeza de Vaca.

Agencias 

Un día como hoy 12 de septiembre

  • 1213 Simón de Montfort derrota a Pedro II de Aragón en la batalla de Muret (Cruzada albigense).
  • 1581 Felipe II es proclamado rey de Portugal.
  • 1856 en León (Nicaragua), los generales Tomás Martínez Guerrero, líder del Partido Legitimista, y Máximo Jerez Tellería, líder del Partido Democrático, firman el Pacto Providencial para unirse contra el filibustero estadounidense William Walker e iniciar la Guerra Nacional.
  • 1919 Se firma el documento con el que se funda la Academia Mexicana de la Historia, en la calle de San Ildefonso, en la Ciudad de México. Desde entonces, se conmemora en ese país el Día del Historiador.
  • 1944 en Londres, Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Soviética firman el Protocolo de Londres, en el que se definen las 3 zonas en las que se acordó dividir Alemania al fin de la Segunda Guerra Mundial.
  • 1953 en Colombia, la guerrilla liberal colombiana acepta la amnistía propuesta por el gobierno militar, tras cuatro años de lucha.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA