Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y secretarios generales de sindicatos, se entrevistan con la autoridad municipal, y pedirle les tome en cuenta de darle participación a la clase obrera en obras que aterricen al municipio.
David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB, acompañado de otros integrantes del comité y los casi 32 líderes sindicales de gremios adheridos a la Federación, acudieron a Palacio Municipal para ser recibidos en su despacho por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a fin de saludarle y plantearle algunas peticiones.
Entrevistado al respecto Delgado Gil, dijo ahorita no han tenido suficiente mano de obra los sindicatos en rama de la construcción, y es por ello en esta salutación al alcalde le pedimos cuando llegue obras a Río Bravo, nos tome en cuenta de darle trabajo a los compañeros de los diferentes gremios sindicales.
Ahorita la situación ha estado algo crítica, hay empleo más no lo suficiente en alguna obras de construcción de viviendas en proceso de ejecución.
Sin embargo, vamos a cerrar el año con algo de empleo en obras que se ejecutan, y ello permita a los obreros en las diferentes ramas les genere un mínimo ingreso para pasar la Navidad.
Finalizó diciendo, confían el próximo año 2017 mejore la situación de empleo para los obreros, sobre todo en rama de la construcción, nos han dicho hay varios proyectos de obras para Río Bravo y Nuevo Progreso.
Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo






Disculpa una pregunta de donde sacas tus Fuentes informativas, porque tus notas las veo en otros diarios.