Inicio VICTORIA Seis aspiran a dirigir el Sindicato de Trabajadores del municipio

Seis aspiran a dirigir el Sindicato de Trabajadores del municipio

0
221

El próximo 26 de noviembre eligen nuevo líder sindical

Son seis planillas las que buscan el liderazgo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y será este próximo 26 de noviembre cuando mas de mil 300 empleados sindicalizados elijan al nuevo Comité Ejecutivo en relevo de Marco Antonio Marinez Castillo.

Habiéndose lanzado la convocatoria y nombrado el comité electoral que preside Alfredo González López, las planillas podrán dar paso a la inscripción de sus aspiraciones e iniciar proselitismo entre la base laboral.

La planilla verde es encabezada por José de la Luz como secretario general, José Néstor Castillo como secretario de trabajo y conflictos y Juan Carlos Aguilar Monsiváis en la secretaria de organización.

La planilla azul propone a Laura Infante secretaria general, Marco Antonio Martínez Castillo como secretario de trabajo y conflictos y de organización Marisa Quintero.

La planilla Morada es encabezada por Jesús Guerrero, Rodolfo de los Reyes para secretario de trabajo y conflictos y Rebeca Molina para organización.

La planilla naranja la enarbola el empleado jubilado Noé Coronado Jasso y aun se desconoce si Jaime Campean Silva se inscriba en este proceso interno de renovación sindical.

También están por formalizar quienes serán los trabajadores que encabezaran las planillas amarilla y blanca.

Ramon Mendoza S
Reportero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí