Debido a que el recién nombrado Obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Lira estuvo en contacto para la integración de una iniciativa cuando Maki Ortiz era senadora, es que desde entonces ha tenido una relación de amistad.
Así lo informó la alcaldesa de Reynosa, quien estuvo en esta frontera para asistir a la presentación del nuevo Obispo Eugenio Lira, reiterando que es una gran bendición, asegurando que está trabajando muy fuerte en una ciudad que es muy compleja, de gente muy trabajadora, que se levanta muy temprano para luchar aun en los problemas.
Enfatizando Maki Ortiz que se contestara en tiempo y forma el exhorto hecho desde el Congreso del Estado.
¨Mi salud está muy bien, solo voy a tener esta discapacidad pero la verdad eso no afecta en el desempeño de mi labor como alcaldesa¨, enfatizó Maki Ortiz.


![maki-reynosa-29686[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/10/maki-reynosa-296861.png)


