ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Regresan operativos contra vehículos ¨chocolates¨

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La presidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, confirmó lo que desde hace varios días era un simple rumor, el regreso de los operativos en contra de unidades americanas o que traigan documentos vencidos.

Este día al acudir a presenciar la entrega de cartilla del Servicio Militar a los conscriptos, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez confirmó como serían las medidas con las que arrancarían los operativos de la policía mixta.

“Sobre las multas de tránsito ustedes saben que tenemos meses hablando con la ciudadanía y a partir de enero vamos a empezar a aplicarlas”.

“Ahora lo que sí es un hecho es que en otros tema, en concordancia con la Armada vamos a hacer una revisión de los autos, será para hacerles ver a las personas, requerirles sus documentos, no vamos a recoger autos para que así lo sepa la ciudadanía, vamos a solicitarles los documentos si ameritan una multa si la van a tener, no recogeremos autos, porque lo que queremos es que haya concientización para darles tiempo para que regularicen su situación”

Se solicitará título, permisos, todo lo que marca la ley como cuando tienes un auto y lo ingresas a territorio nacional o cuando tienes un auto mexicano y lo que tienes que traer siempre para manejar su auto.- explica la presidenta municipal panista.

“Es una especie de operativo donde vamos a trabajar con las fuerzas de la ciudad y tránsito municipal y vamos a estar en concordancia, haciendo primero una época de prevención, de concientización con la ciudadanía y después proceder a lo que se tiene que hacer legalmente en el tema de los tránsitos, saben que tenemos desde octubre concientizando a las personas, que no se estacionen en doble fila, no utilicen los espacios de discapacitados, que no hablen por teléfono cuando manejan y desde enero los estaremos multando”.

En el operativo que presumiblemente arranca este día se vigilaran los carros, “no queremos que la gente se asuste, no se recogerán los operativos solo serán medidas de prevención”, subraya Ortiz Domínguez.
Y finaliza diciendo Maki Ortiz que otros operativos que también se pondrán en marcha son el del anti alcohol.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)