Ingresa este domingo frente frío No. 12

0
192

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informó sobre el ingreso del frente frío número 12, para este domingo por la noche.

Advirtió que mantendrá el ambiente con descenso de temperaturas, frío en algunas zonas y efecto de norte.
Para la zona norte de Tamaulipas se prevé para el día Para el domingo se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 11°C, con vientos del norte noroeste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos de moderados a fuertes. Posible formación de torbellinos o tornados.

Para la zona centro se prevé para el día sábado, para el domingo temperatura máxima de 26°C y mínimas de 14°C, con vientos del noroeste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h y baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas.

En el sur, para el domingo se prevé temperatura máxima de 28°C y mínimas de 20°C, con vientos del este sureste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí