Hasta finales de febrero principios de marzo es cuando se estaría realizando la instalación de la Secretaría de Turismo y Pesca en la zona sur del estado, informo Miguel Ángel Gómez Orta, enlace de la administración estatal en la zona conurbada
«Se tenía programado que fuera en el primer mes de este 2017 cuando se concretará el arribo de estas dependencias estatales, pero no se hizo, por lo que será en un mes más cuando lo hagan, la instancia que se encarga de eso ya está trabajando», enfatizo Gómez Orta.
«Esto no descuidará la zona centro de Tamaulipas ya que el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mantendrá las 6 regiones en todo el estado».
Dijo desconocer el número de personas que conformará la plantilla laboral de ambas secretarías, pero
cada una aproximadamente tienen 30 gentes.
Por otro lado, dijo que con el nuevo Consejo Estratégico de la Zona sur de Tamaulipas se busca que cada una de las ciudades, Tampico, Madero y Altamira realicen sinergias con la Iniciativa Privada.
Jaime Arzate
Optimus Informativo





