Inicio TAMAULIPAS Convocan a nueva marcha contra “Gasolinazo”

Convocan a nueva marcha contra “Gasolinazo”

0
174

Partirá de la Plaza del 8 y 9 Hidalgo a la plaza del 15 a partir de las 4 de la tarde de este día

Una nueva marcha, coordinada con otras que se realizarán en distintas ciudades de la república, será efectuada en la capital Tamaulipeca en repudio a las alzas en los combustibles y al nuevo ajuste que se avizora para este 4 de febrero.

Al filo de las 4; 30 de la tarde de este martes, partirán los contingentes, saliendo de la plaza del 8 y 9 Hidalgo hasta la sede del poder ejecutivo en esta ciudad.

“Es un movimiento nacional de ciudadanos contra un nuevo gasolinazo en México, en esta marcha participan la UNT, el Frente Popular de Tamaulipas, Sindicatos, Frente de Colonos de Tamaulipas, Red para la salud, de organizaciones sociales, ciudadanos libres a esta marcha para celebrarse este día (martes) a las 4 y media de la tarde que saldrá de la plaza del 8 y 9 Hidalgo para manifestarnos por el abuso del gobierno federal” expreso Alejandro Ceniceros Martínez activista del PT en Tamaulipas.

Al acudir a palacio de gobierno donde se dio aviso a las autoridades sobre esta nueva movilización, los ciudadanos en contra del Gasolinazo expusieron la necesidad de que la población salga a las calles para ser escuchados en sus reclamos.

Se espera que esta nueva marcha rebase la convocatoria de la anterior, en donde se estimaron la marcha de varios cientos de ciudadanos.

“No es tarde, es un llamado nacional, está convocado en la capital de la república para desarrollarse en forma pacífica y simultánea en todas las capitales del país” preciso.

“Por eso venimos a avisarle a las autoridades para que pongan tránsitos porque vamos a obstruir necesariamente algunas vialidades; Partirá del 8 y 9 Hidalgo hacia la plaza del 15 donde está el poder ejecutivo del estado” subrayo.

Ramón Mendoza S
Reportero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí