Juicio político contra diputados que no fueron a audiencia pública en Tampico

0
165

RELOJ POLITICO1442
POR JO: MAR

TIC TAC

CONVOCAN A MARCHA MASIVA CONTRA GASOLINAZO y CORRUPCION.

Solo CESAR AGUSTO RENDON diputado federal por Matamoros acudió a dar explicación sobre el “gasolinazo” a la audiencia pública que organizo la Asociación Civil Tamaulipas por la paz y otras organizaciones, para que explicaran porque votaron a favor del gasolinazo, siendo los ausentes los diputados federales del sur, ESDRAS ROMERO, PALOMA GUILLEN, MONSERRAT ARCOS y MIGUEL ANGEL SALUM, a quienes demandaron juicio político.

Esto fue en la plaza pública el pasado domingo, donde fueron citadas desde hace días los diputados federales de la zona sur, desairando la invitación y solo el diputado federal por matamoros del PAN acudió y tuvo la atención de dar una explicación que piden los organismos civiles del puerto de Tampico.

Este desaire de los legisladores federales hace que crezca la irritación ciudadana y prueba de ello que hace semana echaron en corrida a la diputada federal PALOMA GUILLEN que no tuvo la atención de atender a los ciudadanos que votaron para que llegara al congreso de la unión.

Lo mismo sucede con los diputados federales en la zona norte que hasta a la fecha no han tenido la atención de dar una explicación a los ciudadanos que cada día están sumamente disgustados por las acciones que afectan la economía de sus representados.

Ante esta negativa los miembros de la asociación civil seguirán insistiendo para que los diputados federales asistan a las audiencias púbicas que periódicamente harán en la plaza pública hacen en Tampico.

Mientras tanto hoy 31 en ciudad Victoria, realizaran una movilización y será parte de las protestas en varias partes del País.

La movilización masiva fue convocada por organizaciones civiles quienes expresaran descontentos contra el incremento de los combustibles, la corrupción, los abusos y la impunidad de los gobiernos.
Organizadores aseguran que la marcha será pacifica e irán hasta palacio de gobierno. Sera a partir de hoy a las 16:30.

Las asociación que van a participar son, el frente de defensa por Tamaulipas, el frente de colonos, algunos sindicatos entre otros.

El gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA presidio en Reynosa la reunión ordinaria del grupo de coordinación Tamaulipas, en la que declaro que su administración reforzara las acciones de combate a los delitos del fuero común y la delincuencia organizada.

Dijo que la atención prioritaria para combatir la criminalidad no debe ser solo en las tres ciudades consideradas en la estrategia de seguridad sino en todos los municipios del Estado.

Esto fue a temprana hora, asistiendo la alcaldesa MAKI ORTIZ a esta importante reunión de seguridad.

Después el gobernador hizo una visita a la oficina fiscal del Estado con su amigo RAUL LOPEZ y tras saludar a los contribuyentes que se encontraban pagando sus impuestos vehiculares, tuvo una reunión en privado para tratar asuntos con su titular y tomar medidas para mejorar la atención a los contribuyentes.

Por su parte el representante del gobernador en la zona norte FRANCISCO GARZA DE COSS procedió a dar el nombramiento a RICARDO CALDERON MACIAS como titular del Instituto del migrante en esta ciudad.

El representante del gobernador dio a conocer que para esta semana podrán terminar de expedir los nombramientos que faltan en el resto de las oficinas estatales en esta ciudad.

Por instrucciones del alcalde de Matamoros JESUS DE LA GARZA se preparan para el arranque de las fiestas mexicanas en la vecina ciudad Texana de Brownsville.

En Reynosa, la secretaría de desarrollo social del gobierno municipal en atención del proyecto de todos, que impulsa la alcaldesa MAKI ORTIZ, imparte a través de la dirección de atención a la juventud, platicas sobre educación vial, con el objetivo de contribuir a la seguridad del peatón y el automovilista y hacer la Reynosa, una ciudad con mayor orden vial.

La dirección de predial y catastro del gobierno municipal que preside la doctora MAKI ORTIZ, dara por concluido hoy martes 31, el descuento del 15% autorizado para el mes de enero y sorteara el auto 2017 entre los contribuyentes que este día hayan liquidado el impuesto predial al presente ejercicio fiscal.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS
E MAIL admin@tiempoahora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí