La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en entrevista comentó esta administración destinará 15 millones de pesos para estímulos educativos, los cuales, se entregarán de manera transparente y personalizada, con la finalidad de otorgarlas a quién realmente lo requiera.
Señaló están trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, para conocer las principales necesidades, ahora que arrancará el proceso de inscripciones definitivas.
«Nosotros estamos promoviendo las becas que son un total de 7 mil 500, para ello, vamos a invertir 15 millones de pesos, en todos los niveles educativos y talentos deportivos, cultura y arte».
Manifestó tiene la disposición de coadyuvar con la educación y participar en todo lo que se requiere, reconociendo la dificultad de maestros en las escuelas.
Comentó se llevan a cabo las convocatorias para evitar el corporativismo, y estos estímulos se entreguen de manera transparente y personalizado llegando a más beneficiados dando prioridad a la educación de excelencia.
Yenni Garcia