Inicio ZONA CONURBADA Cierran carretera por fuga de éter

Cierran carretera por fuga de éter

0
144

Altamira, Tamaulipas.- Una fuga de éter en el poliducto Madero-Cadereyta de Pemex, originó un cierre carretero.

A la altura del ejido Río Tamiahua, provocó la evacuación de 5 familias.

La vía Tampico-Mante permaneció cerrada durante 2 horas.

El incidente, según informaron las autoridades, se originó por un error de trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Y es que perforaron el ducto, cuando reparaban la línea.
Se trató de una fuga de éter, lo que dejó sentir un fuerte olor penetrante que alertó a las familias que viven en el ejido Río Tamiahua, conocido también como el kilómetro 40.

Saúl Rivera Cabellero, director de Protección Civil Regional, explicó que la unidad a su mando, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio.

Fue necesario que los integrantes de las familias evacuadas fueran atendidos pero no requirieron ser hospitalizadas.

Al sitio además arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas y Gendarmería.
Personal de Seguridad Física de Pemex realizó las maniobras para controlar la fuga.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí