Demandan a lider obrero escuche a las bases en ensamblea de la CTM

0
258

Demandan ser escuchados los Líderes sindicales pertenecientes a la Federación de Trabajadores de Rio Bravo por su dirigente municipal.

Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de pequeños comerciantes cetemistas, afirmo que ha inconformidad por la forma que se ha estado desarrollando a últimos meses en la mayoría de las reuniones ordinarias.

Enfatizo que la última reunión celebrada este próximo pasado lunes 13 de febrero, tuvo lugar en el salón del sindicato de Albañiles, fue muy breve compartieron un pastel con refrescos, y pronto se dio por terminada sin hacer comentario alguno en asuntos generales.

Al igual que un servidor hubo otros compañeros como Don José Resendez Pozos, nos causó algo de molestia el dar por terminado muy pronto la asamblea, sin dejar espacio a que emitiera su opinión algunos compañeros.

¨Queremos que los consejos ordinarios a los que somos convocaos cada quincena se desarrolló con más seriedad, y respeto a los compañeros líderes sindicales a fin de abordar tema sobre la problemática que pudiera existir en los gremios, y cada quien de su punto de vista.

Finalizo diciendo, aquí las asambleas pedimos sean en el edificio de la CTM, y si no hay seriedad, púes entonces para que nos convocan a las reuniones ordinarias.

 

Jaime Arzate
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí