El Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares supervisor de zona, informo que al menos dos secundarias, la 2y 4, están saturadas de población, a partir de la inscripciones de Febrero del año en curso, registrándose un total de 956 alumnos los que se inscribieron en las secundarias generales de la supervision de zona No. 15 para el ciclo 2017-2018.
Sin embargo, las secundarias generales 1 y 3 a esta fecha todavía hay espacio, para aquellos alumnos pendientes de inscribirse.
¨Ahorita en ambos planteles está abierta la inscripción, para quienes no encontraron espacio en otras secundarias, puedan ingresar aquí.
Con la cifra en promedio de alumnos que se inscribieron en febrero, a nivel secundarias generales, ya se alcanzó la meta a la del ciclo anterior.
Por otro lado, dijo al día de ayer martes terminaron visita de supervisión a las secundarias, que comprende a esta zona de Rio Bravo y valle hermoso.
Agrego finalmente el próximo 17 de marzo, aquí Rio Bravo será sede de la gran final estatal de concurso sentimiento juarista a nivel secundarias, e aún falta definir el lugar.
Jaime Arzate
Optimus Informativo





